Sunas La bolsa de mensajero del bolso del bolso de moda casual Sra. B0727M5C2T

€90.09  €42.72
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B0727M5C2T
  • 645 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Sunas La bolsa de mensajero del bolso del bolso de moda casual Sra. B0727M5C2T
  • Material: Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente el cuero de la PU de la calidad, ofreciendo textura clara, tacto suave, ligero, respirabilidad, así como ventajas impermeables, anti-hongo y rasgón-resistencia, con el material interior sedoso, suave, cómodo y durable. Seleccionar material y producir estrictamente cada producto.
  • Dimensión y detalle: Longitud: los 30CM, anchura: los 15CM, altura: los 23CM, mano: el 14cm.It puede sostener fácilmente su carpeta, paraguas, cosméticos, IPAD, vidrios, smartphone, tejido, llave, energía móvil y otras necesidades diarias para asegurar todos los artículos En orden y limpio
  • Aplicación: Un producto manos libres, ligero, cómodo, lleno de vitalidad juvenil. Con ventajas de la manera, de la estética y de la practicidad, es ampliamente aplicado en viaje, escuela, actividad al aire libre, partido u otras ocasiones. Basado en sus preferencias, se puede transformar flexiblemente en bolsa de hombros o bolso. Cambiar la moda te sigue.
  • Craft & Metal Accessory: por el diseñador italiano presta más atención a cada detalle. Dependiendo de su más-que-para-muchos años de técnicas maduras, nuestros productos están dotados de diferentes gustos y calidad elegante.Además, la idea de diseño multi-compartimiento asegura que puede envolver ordenadamente todos sus artículos de transporte en él. Creemos que el buen material, el diseño de la manera y la artesanía high-end deben traer una experiencia mejor del producto.
  • Servicio postventa: Sunas se compromete a proporcionar a cada cliente un servicio sincero y asumir la responsabilidad de la calidad de cada bolsa. Nuestro objetivo final es utilizar el mejor producto y servicio para lograr la máxima satisfacción de cada cliente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros. Responderemos lo antes posible.